http://kaylaewellpix.altervista.org/cache/photoshoots/022/001_w85_h85_cw85_ch85_thumb.jpghttp://kaylaewellpix.altervista.org/cache/photoshoots/022/002_w85_h85_cw85_ch85_thumb.jpghttp://kaylaewellpix.altervista.org/cache/movies/keep-up-with-the-randalls-2011-/keep-up-with-the-randalls-on-location-/001-52-_w85_h85_cw85_ch85_thumb.png
Kayla habla de la 3era temporada de Vampire Diaries

Date jueves, 30 de junio de 2011 Posted By:Webmiss |Comentarios 0





Ahora que Kayla y Malese Jow estan de regreso inesperadamente en Vampire Diaries,
Y queremos saber ¿que se traen entre manos Julie Plec y Kevin Williamson?. Bueno, Kayla Ewell puede que sepa esta respuesta, Nos encontramos con Kayla por telefono, Kayla estaba de vacaciones con su novio (un actor que no has escuchado hablar de el... aun, dice Kayla)
y su familia en Alberta, Canada. En su entrevista exclusiva con Wetpaint, Kayla nos dice
porque no creyo la gran noticia de su regreso a TVD al momento que se la dijeron, y que podria haber "pelea de gatas" en un futuro. Y como le gustaria que fuera su regreso a sus "raices"

¿Que pensaste cuando te enteraste que ibas a estar de regreso en TVD?
Cuando recibi la llamada telefonica, yo estaba tan sorprendida como ustedes!, Yo pense que mi tiempo en vampire diaries habia pasado. Fue el día de los inocentes, asi que literalmente pense que era una broma. Realmente pense que mi manager y agentes me estaban jugando una broma muy cruel, y que seria divertida para engañarme. Me tomo un día entero -al final del dia de los inocentes, mi manager me dijo "Ok, Sabes que? necesito que nos escuches, y dejes de pensar que esto es una broma, porque tenemos que empezar a hablar de contratos" y yo estaba como "oh por dios! esto es real" y estaba muy emocionada y saltaba de arriba a abajo!

¿¡Como le hiciste para mantener este secreto tan bien guardado!?
Recibi una llamada de Candice Accola, a la mañana siguiente, como a las seis. Porque la primera version del guion llego, pero no estabamos Malese ni Yo en el, fue a proposito, para que nadie supiera. Malese y yo estabamos comprometidas con esto ya, y solo nosotras sabiamos lo que estaba sucediendo. Esto era tan secreto, que ni siquiera los del cast sabian que pasaría. Estoy agradecida de que pensaran que esto es una cosa muy importante para mantenerla tan en secreto, Kevin y Julie, planeaban historias de nosotros, en caso de que alguien nos haya visto en Atlanta, y cosas por el estilo. Realmente queria que fuese una sorpresa, y creo que hicimos un excelente trabajo, porque estoy segura que NADIE lo sabia!.
Ni siquiera se lo dije a mis hermanos, porque ellos estan en la universidad, y tienen twitter y facebook, asi que tenia miedo, que accidentalmente esto se diera a conocer...y no queria que la Warner Brothers se enojara. Asi que hicimos un buen trabajo manteniendo el secreto, y va a ser muy divertido volver a estar con mis amigos, y ser parte del programa en el que yo estaba desde el primer dia que comenzo. Es bueno ser parte de la familia otra vez.

READ MORE

Etiquetas: , ,



14:34


Kayla Noelle Ewell (Nacida el 27 de agosto de 1985) es una actriz estadounidense conocida por su papel de Caitlin Ramírez en la larga telenovela de CBS, The Bold and the Beautiful, Maureen Sampson el aclamado [[Freaks and Geeks] de NBC y como Vicki Donovan en The Vampire Diaries de The CW. Así como The Bold and the Beautiful y Freaks and Geeks, sus créditos incluyen papeles como actriz invitada en Boston Public, The OC, Veronica Mars, Close to Home y Entourage, así como las películas Just My Luck con Lindsay Lohan y Material Girls con Hilary Duff. Además tiene un papel protagónico en la película Senior Skip Day. Su último rol regular en televisión fue el de Vicki Donovan en la serie de televisión, The Vampire Diaries de The CW, hasta que su personaje fallece en la serie.


Vampire Diaries (Season 3)
Rol:Vicki Donovan
Año:2011
Status:Regresa en Sep 15
Imagenes | Info | Video


Keeping Up With The Randalls
Rol:Alicia Crosby
Año:2011
Status:Terminado
Imagenes | Info | Videos

http://i51.tinypic.com/2112n3d.png

Sitios HQ * Fansites


Sitios HQ * Mas de 1000 Visitas





Site Name: I HEART KAYLA
Webmiss: Naty & Lesly
Abierto desde: Febrero 05, 2011
Diseño por:lesly
Host:Blogger

I Heart Kayla, no está afiliado con Kayla Ewell,o cualquier persona cercana a ella, esta web no es oficial, asi que porfavor no coloques mensajes dirigidos a Kayla ya que no llegaran a ella. Todo lo que ven aqui es del sitio, las noticias son redactadas por el staff amenos que se indique lo contrario. si tomas una noticia u otro contenido da creditos a la web.
eXTReMe Tracker