http://kaylaewellpix.altervista.org/cache/photoshoots/022/001_w85_h85_cw85_ch85_thumb.jpghttp://kaylaewellpix.altervista.org/cache/photoshoots/022/002_w85_h85_cw85_ch85_thumb.jpghttp://kaylaewellpix.altervista.org/cache/movies/keep-up-with-the-randalls-2011-/keep-up-with-the-randalls-on-location-/001-52-_w85_h85_cw85_ch85_thumb.png
Entrevista a Kayla Ewell

Date martes, 13 de septiembre de 2011 Posted By:Webmiss |Comentarios 0



Kayla Ewell interpreta el rol de Vicki Donovan en el show de CW de misterio The Vampire Diaries, cuya inesperada muerte en la 1era temporada causó un gran revuelo. Aquí Kayla habla sobre trabajar en la serie, sus compañeros y sus personajes favoritos.
Kayla Ewell interpreta el rol de Vicki Donovan en el show de CW de misterio The Vampire Diaries, cuya inesperada muerte en la 1era temporada causó un gran revuelo. Aquí Kayla habla sobre trabajar en la serie, sus compañeros y sus personajes favoritos.

1. ¿Qué se siente al llegar descubierta por un agente de talentos en la clase de actuación cuando sólo tenías 14 años?

La actuación es algo que he querido hacer desde hace años, le debo un gran agradecimiento a mi mamá que me llevó a las audiciones y establecer todos los días. Sin ella, yo no estaría donde estoy hoy. Ja dominado una forma de ser de apoyo y no convertirse en una "etapa mamá". Mis padres son realmente increíbles y sé que ellos me animan a lo largo del camino eso hace que sea mucho más divertido!

2. Fue "Freaks and Geeks" su primera aparición en la TV? ¿Cómo fue trabajar con Judd Apatow?

"Freaks and Geeks" es como un show icónico y me siento orgullosa de decir fue mi primer trabajo. Judd Apatow es increíble. Había una escena que rodamos en el que estamos comiendo costillas y no nos dejaban comer antes de rodar por miedo a que nosotros no comieramos en la escena. Recuerdo que pensé en ese momento "¿Qué está haciendo?" pero al final, tenía razón. Terminamos con una escena fantástica de nosotros empujando la boca llena de costillitas. Y fueron unas costillas asquerosas, frías, pero todos estábamos tan hambrientos en ese momento que no nos importaba!

3. Estuviste en más de 100 episodios de "The Bold and the Beautiful". ¿Qué diferente es trabajar en una telenovela diaria que un programa semanal de televisión?

Lo que más recuerdo de estar en la telenovela "The Bold and the Beautiful" son los fans, que son tan increíbles. Creo que es porque el show está cada día, así nos convertimos en parte de su rutina diaria. También me acuerdo de tener que memorizar un montón de diálogos. A veces 25 a 30 páginas al día. Era como actúar en el campo de entrenamiento.


4. La muerte de tu personaje de Vicki en "The Vampire Diaries" temporada 1 fue un gran shock para los fans. Y misteriosamente Ian Somerhalder se mantiene twitteando acerca de ti estando en el set después. ¿Es para mantener a la audiencia adivinando?

Vicki es uno de mis personajes favoritos para interpretar. La gente se me acerca en la calle y exclaman lo mucho que aman odiar a Vicki. ¡Me encanta! Es entonces, cómo se supone que los espectadores se sienten por lo que sé que he hecho bien mi trabajo. Ian estaba twitteando constantemente sobre Vicki estando en el set después de mi muerte para burlarse de los espectadores y también para ayudar y me apoyan. Yo fui la primera en morir y fue muy duro para todos los actores en el show. Ian realmente me ayudó a través de ello, porque él experimentó algo similar en el set de Lost. Pero Vicki está de vuelta en acción y estamos muy contentos de estar trabajando juntos de nuevo.
5. Me rompió el corazón ver a Jeremy sufrir tanto después. Steven McQueen tiene una intensa presencia en la pantalla. ¿Cómo es el trabajo con él?

Steven McQueen hace el uso diario de una aventura. Uno nunca sabe qué esperar de él. Él siempre está haciendo bromas lo que es más diversión. Es un tipo maravilloso y también tiene su carrera muy en serio. Admiro lo duro que trabaja. Él es muy guapo también, así que para una co-estrella, no hay nada mejor que él.
6. Cuando te enteraste que Vicki iba a volver? ¿Sabes cómo iba a ser reintegrada en la historia?

Cuando recibí la llamada telefónica sobre volver a la serie, pensé que era una broma. Recibí la llamada el 1 de abril Día de los Inocentes, así que pensé que era mi agente y manager jugando una broma cruel para mí. Cuando me di cuenta que era real, yo no podía dejar de sonreír y saltar arriba y abajo. De todos los show que he estado, era el que más me gustaba. Ha sido una locura volver y volver con una historia enorme. Ahora se siente como si nunca me fui.

7. ¿Qué podemos esperar de la historia de Vicki en la temporada 3? ¿Usted va a tener escenas con Matt y Tyler o sólo con Jeremy?

La temporada 3 está repleta de tanta acción y romance y Vicki se encuentra en el centro de todo. Los escritores realmente han comenzado a explorar la relación de hermano/hermana de Matt y Vicki. Ha sido emocional y escalofriante al mismo tiempo. Ha sido un montón de tomas nocturnas y acrobacias. Los fans estarán muy contentos con los giros inesperados.

8. ¿Qué personaje te gusta más en el programa y por qué?

Mi personaje favorito es ver a Caroline. Ella tiene una manera de hacernos reír y llorar en la misma línea. Algo así como que es mucho más difícil de lo que parece. Me encanta el diálogo que le dan así. Ella es el alivio cómico y lo hace tan bien.

9. Por favor, cuéntanos un poco sobre el set. De los bloopers parece que todo el mundo se divierte tanto?

Hay una pizarra en el set en el Mystic Grill y todos dibujamos en él y ponemos nuestros apodos en él. Se mantuvo sin tocar desde el primer día. Es una broma dentro de lo poco que tenemos entre todo el elenco. Si miras los numerosos episodios tu serás capaz de verlo.

10. Una gran cantidad de personajes murieron en "The Vampire Diaries". Si fuera por ti a quién traerías de vuelta y por qué?

Si fuera por mí, me gustaría traer de vuelta a la tía Jenna, Sara Canning. Debido a que era un talento infrautilizado. Adoro a esa chica tanto. La extraño mucho.

11. ¿Cuál fue tu mejor experiencia como actriz hasta ahora?

Mis mejores experiencias como actriz tengo que estar viajando por el mundo e interactuando con gente increíble de todos los ámbitos de la vida. Me encanta mi trabajo.

12. Si pudieras pasar un día con una persona viva o muerta, ¿quién sería y qué harías?

Me gustaría traer de vuelta a mi abuelo. Yo nunca lo he conocido, pero he oído el ser humano verdaderamente extraordinario que fue. Iriamos a alquilar un barco e ir a pescar en un lago hermoso privado y disfrutar de nueEnlacestro tiempo compensando el tiempo perdido.

13. myFanbase es un sitio web que se dedica a programas de televisión estadounidenses. ¿Tienes un programa favorito?

Mi show de televisión favorito de todos los tiempos es "Friends". Yo podía ver cada episodio un millón de veces y nunca aburrirme. Conocí a Jenifer Aniston un par de semanas atrás, y fue la noche más divertida. Ella es tan agradable y hermosa. ¡Ella me inspira!




fuente

Etiquetas: ,



23:44


Kayla Noelle Ewell (Nacida el 27 de agosto de 1985) es una actriz estadounidense conocida por su papel de Caitlin Ramírez en la larga telenovela de CBS, The Bold and the Beautiful, Maureen Sampson el aclamado [[Freaks and Geeks] de NBC y como Vicki Donovan en The Vampire Diaries de The CW. Así como The Bold and the Beautiful y Freaks and Geeks, sus créditos incluyen papeles como actriz invitada en Boston Public, The OC, Veronica Mars, Close to Home y Entourage, así como las películas Just My Luck con Lindsay Lohan y Material Girls con Hilary Duff. Además tiene un papel protagónico en la película Senior Skip Day. Su último rol regular en televisión fue el de Vicki Donovan en la serie de televisión, The Vampire Diaries de The CW, hasta que su personaje fallece en la serie.


Vampire Diaries (Season 3)
Rol:Vicki Donovan
Año:2011
Status:Regresa en Sep 15
Imagenes | Info | Video


Keeping Up With The Randalls
Rol:Alicia Crosby
Año:2011
Status:Terminado
Imagenes | Info | Videos

http://i51.tinypic.com/2112n3d.png

Sitios HQ * Fansites


Sitios HQ * Mas de 1000 Visitas





Site Name: I HEART KAYLA
Webmiss: Naty & Lesly
Abierto desde: Febrero 05, 2011
Diseño por:lesly
Host:Blogger

I Heart Kayla, no está afiliado con Kayla Ewell,o cualquier persona cercana a ella, esta web no es oficial, asi que porfavor no coloques mensajes dirigidos a Kayla ya que no llegaran a ella. Todo lo que ven aqui es del sitio, las noticias son redactadas por el staff amenos que se indique lo contrario. si tomas una noticia u otro contenido da creditos a la web.
eXTReMe Tracker